AMC Latinoamérica estrenará la nueva temporada semanas antes que su regreso a la TV Paga en Estados Unidos. El canal de televisión AMC anuncia el próximo estreno de la segunda temporada de la aclamada serie  “Humans”, para el domingo 29 de enero de 2017 a las 8:00 pm (hora Colombia). 

Niska (Emily Berrington) – Humans Foto: Colin Hutton/Kudos/Channel 4/AMC

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (“Spooks”, “Spooks: The Greater Good”) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de “Humans” retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo.

Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins– intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisiones de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta, ¿quién decide qué significa estarvivo?

La actriz Carrie-Anne Moss (“The Matrix”, “Jessica Jones”) se une al reparto como la Dra. Athena Morrow, una experta en Inteligencia Artificial que se encuentra en una búsqueda, motivada por temas personales, para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. Además al elenco se suma Sam Palladio (“Nashville”) como Ed, el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida. Marshall Allman ( de “True Blood” y “Prison Break”) interpreta a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo.

Acompañando a Parkinson, Goodman-Hill, Chan, Berrington, Morgan y Jeremiah, regresan de la primera temporada Lucy Carless, Theo Stevenson y Pixie Davies como Mattie, Toby y Sophie Hawkins, Neil Maskell como D.S. Peter Drummond y Ruth Bradley encarnando a D.I. Karen Voss.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados