‘Los Descendientes 2’ pronto llegarán a Disney Channel

2123 0

Ya queda muy poco para que veamos los primeros capítulos de la segunda temporada que llega a Disney Channel. ‘Los descendientes 2’ llegan otra vez para divertirnos con nuevos personajes, villanos y héroes, buenos y malos.

DESCENDANTS 2 - Disney Channel's original movie "Descendants 2" stars Cameron Boyce as Carlos, Sofia Carson as Evie, Dove Cameron as Mal, Booboo Stewart as Jay and Mitchell Hope as Ben. (Disney Channel/Bob D'Amico/Craig Sjodin)

Por ahora solo podemos informar los nuevos fichajes en el reparto: China Anne McClain (granja A.N.T.) interpretará a Uma, hija de Úrsula; Thomas Doherty hará de Harry, hijo del Capitán Garfio; y Dylan Playfair encarnará el papel de Gil, hijo de Gastón.

Lo último que sabemos acerca de los descendientes es que celebraban su decisión de ser buenos, en vez de seguir los pasos malvados de sus padres. Sin embargo, un flash de oscuridad en los ojos de Mal justo en el último momento, hizo dudar de si la historia quedaba inconclusa. Ahora sabemos que sí. Hasta ahora, todo lo que podemos ver es este teaser, donde se escucha la característica risa malvada de Uma, la hija de Úrsula:

Lo que veremos en la segunda temporada

La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon,  y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

DESCENDANTS 2 – Disney Channel’s original movie “Descendants 2” stars Cameron Boyce as Carlos, Sofia Carson as Evie, Dove Cameron as Mal, Booboo Stewart as Jay and Mitchell Hope as Ben. (Disney Channel/Bob D’Amico/Craig Sjodin)