Soy Luna 2 es un éxito asegurado y lo confirma su video ‘Alas’

1232 0

El éxito de la serie protagonizada por Karol Sevilla, Soy Luna, está haciendo un camino bastante llamativo de grandes hitos o momentos que la hacen ser la serie juvenil más vista en la región, superando las expectativas de sus productores. En este momento, el primer video de ‘Soy Luna’ titulado ‘Alas’, ha logrado más de 100 millones de reproducciones en YouTube, siendo este el video más visto hasta el momento.

El pasado fin de semana, “Alas” se convirtió en el primer video musical de la serie en alcanzar 100 millones de visualizaciones, a una semana del aniversario de su estreno. A su vez, el tráiler de la segunda temporada de la serie teen de Disney Channel se lanzó en la misma plataforma y superó el millón y medio en tan sólo tres días. A la fecha los contenidos de Soy Luna en el canal de Disney Channel Latinoamérica en YouTube suman más de 246 millones de reproducciones.

“Alas” pertenece al disco debut de Soy Luna que ya se convirtió en un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llevan 47 millones de reproducciones en Spotify y más de 288 millones de reproducciones en VEVO.

La segunda temporada de Soy Luna llegará en 2017 a Disney Channel durante el primer semestre de este año, con mucha más música, patinaje y giros inesperados en la historia.

Otros links relacionados