Netflix ha hecho público el primer tráiler de “Maniac”, la próxima serie de la productora más mentada en el mundo y que se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de septiembre, ya ha generado revuelo. Este segundo semestre veremos a la ganadora del Oscar en una miniserie de Netflix.

Maniac

La serie está ambientada en un tiempo cercano al actual, abordando el mundo de los ensayos clínicos con fines farmacéuticos desde la comedia negra. Los encargados de llevar a cabo esta producción son dos cineastas que se han ganado su sitio en Hollywood: El director de True DetectiveCary Fukunawa (como director) y uno de los guionistas de LeftoversPatrick Somerville (como guionista). Su inspiración para crear la serie ha sido una obra homónima de origen noruego, estrenada en 2014.

Los dos protagonistas serán sometidos, junto a otros diez desconocidos, a un ensayo clínico de tres días que, según les dicen, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios, y resolverá sus problemas para siempre. Sin embargo, tal y como podemos observar en este primer adelanto, no todo irá según lo previsto.

Trailer de Maniac


La serie que inicialmente se 


El director Cary Fukunaga, ganador de un Emmy por la dirección de la primera temporada de True detective, pensó que era una buena idea hacer un remake de una serie noruega sobre dos desconocidos con situaciones personales muy distintas (él porque cree ser esquizofrénico, ella por ser apática) que se someten a un tratamiento experimental. Si encima convencía a actores de la talla de Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Emma Stone (La La Land), el pelotazo que tenía entre manos podía ser descomunal.

Otros links relacionados