Universal Channel llega con una producción argentina impecable que recrea las duras pruebas para sobrevivir al interior de una cárcel. Una serie que promete salirse de los formatos tradicionales y que busca a los televidentes que gusten de la acción y la adrenalina, eso es la nueva serie El Marginal.

Juan Minujín, reconocido actor argentino, es el encargado de personificar a Pastor, un expolicía, quien ingresa a la cárcel como un infiltrado, en busca de una joven secuestrada por una banda delincuencial que opera desde el interior del plantel. La corrupción, la mafia en las cárceles y los códigos de surperviviencia serán los obstáculos mayores por superar.

A través de escenas crudas e impactantes, la historia nos revela la realidad de la estratificación económica y la desigualdad social, todo a causa de directivos ambiciosos que ocupan altos cargos de poder. La realidad de las escenas han impactado a la audiencia argentina y logró varias nominaciones en los premios de televisión locales. 


Esta es una idea original del guionista uruguayo Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, quien trabajó junto a su hermano Sebastián Ortega, encargado de producir la serie, para hacer de esta una prometedora historia que robará la atención de los fans de Universal Channel.

Resumen de la serie

El expolicía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

El Marginal, la producción latinoamericana más interesante de los últimos años, se estrenará el próximo 30 de enero a las 9:00 P.M. por Universal Channel.

#ElMarginal

Muy pronto tendrás que aprender los códigos para sobrevivir tras las rejas. ¿Estás listo? #ElMarginal

Posted by Universal Channel on Tuesday, December 19, 2017

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: MacGyver, datos curiosos de la serie del espía científico - Estereofonica

Comments are closed.