Prepárate para su regreso en abril, reviviendo las cuatro temporadas completas de “Prison Break”  a partir del lunes 6  hasta el viernes 31 de marzo, porque  Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) vuelven a la pantalla en la quinta temporada de la serie, luego de que su último capítulo se emitiera en el 2009.  

Quienes quieran revivirla, ponerse al día o disfrutarla por primera vez y comprobar porqué cautivó a las audiencias tendrán la oportunidad de hacerlo, FOX retransmitirá las cuatro temporadas completas, emitiendo 4 episodios cada día, a partir del lunes 6 al viernes 31 de marzo a la 1:00 p.m.

Michael Scofield en apariencia murió electrocutado en el último episodio, sin embargo por alguna circunstancia continuará vivo. Algunos de los personajes icónicos también volverán. Por el momento se desconoce el día específico de su estreno y cuando llegará la serie a América Latina.

Éxito mundial

  • En 2005 la primera temporada obtiene el People’s Choice Award como “Nuevo Drama Favorito de TV”. 
  • “Prison Break” cuenta en su haber con nominaciones a los Premios Golden Globe® y Emmy®. Sarah Wayne Callies como la Dra. Sara Tancredi, William Fichtner como Alexander Mahone, Amaury Nolasco como Fernando Sucre y compañero de celda de Michael, Wade Williams como Brad Bellick y Robert Knepper como T-Bag completan el elenco central.

Explosiva y atrapante, la serie de los fugitivos más conocidos de la ficción promete conquistar nuevos seguidores y emocionar a los fans en la app de FOX a partir del sábado 4 de marzo y en FOX desde el lunes 6 al viernes 31 de marzo a las 13.00 hs., cuatro episodios por día.

 

Related Post