La primera temporada del spin-off de Mentes criminales (‘Criminal minds’), protagonizada por el reconocido Gary Sinise llega a sus últimos capítulos por AXN este lunes 3 de octubre a las 9:00 PM (hora de Colombia). La serie ‘Mentes criminales sin fronteras‘ está basada en la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero, lo que ha llevado al equipo a visitar países y ciudades por todo el mundo para atrapar a violentos criminales.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” Gary Sinise es Jack.

No es la primera vez que en Hollywood se recurre a este formato para alargar sus series con mayor número de seguidores como ha ocurrido con La Ley y el Orden (‘Law and Order’) o CSI en sus versiones de Las Vegas, Miami y New York.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” llega a su final con el episodio “Paper Orphans”, que nos llevará a la historia de la hija de una familia americana que visita Haití para adoptar a un niño, y allí  es secuestrada. El equipo de la Unidad de Respuesta Internacional viajará a la isla para tratar de encontrarla. Además, Jack (Gary Sinise) y su esposa, Karen -estrella invitada Sherry Stringfield- se prepararán para enviar a su hija a la universidad.

“Mentes Criminales Sin Fronteras”

El elenco de “Mentes Criminales Sin Fronteras” está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del Equipo; Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo que se encuentra sobre el terreno apoyándose en avances tecnológicos; Daniel Henney (‘Three Rivers’) será Matt Simmons, experto en trazar el perfil exacto de alguien y adaptarse sin problemas a las diferentes culturas.; Alana De La Garza (Forever) será la detetive antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon, y Nick Pepper.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados