Estamos en pleno romance con la serie que más televidentes atrae a nivel mundial: ‘Game of Thrones’, por lo que estos datos nos vienen al dedo para tratar de figurar un poco lo que ocurre en la pantalla y sobre todo, imaginar lo que puede llegar a ser el Reino en la vida real si existiera.

Con la presentación de 33 de las locaciones más representativas de la serie, Google Maps se une a la fiebre por esta serie que espera ser una de las más vistas en la historia tras el término de su última temporada. Si visitan este link, podrán ver en detalle las ciudades en las que se logró el efecto de la historia de George R. R. Martin.

Se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones y para celebrar, Google presenta una Galería de Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie. En la vida real los lugares elegidos para recrear los Siete Reinos, son tan impresionantes, que parecen imágenes generadas por computador.


La ciudad King’s Landing o “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

El real Alcázar de Sevilla en España, da vida a los Jardines de Agua de Dorne que sirven como residencia del Reino Martell.

Dragonstone Beach, donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, playa ubicada al Norte de Irlanda.

El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, es la Torre de la Alegría  de las Montañas Rojas de Dorne donde Ned Stark encontró a su hermana Lyanna al borde de la muerte.

Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios  hacen parte de la  galería que llevará a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de  Game of Thrones.

“El invierno está aquí” y con él, llegaron las tendencias de las búsquedas que realizan los Colombianos sobre Game of Thrones.

Lea también

Los capítulos 9 de Game Of Thrones, los más vistos del mundo

Peter Vaughan, actor de Game Of Thrones muere a los 93 años

Otros links relacionados