La serie continúa en su novena temporada y llega con nuevos personajes que pondrán nuevos acertijos y maleantes por atrapar y llevar a la justicia. Para esta nueva temporada, llega una nueva asistente ejecutiva llega para comandar al equipo de NCIS, integrado por el reconocido dúo de agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna, quienes vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado.

El estreno del primer capítulo de la serie será este viernes 16 de marzo a las 9:00pm (hora de Colombia) y será visto en Venezuela, Brasil, Mexic, Argentina y Chile, siendo este uno de los estrenos más importantes para el canal durante este año, no por nada es considerado el spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero. En esta temporada con la incorporación de la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon) al equipo se espera atraer aun más seguidores de las historias de estos rudos policias.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.


Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años. 

En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.

Nia Long estará en la novena temporada de ‘NCIS: Los Angeles’

NCIS: LOS ANGELES es un drama sobre el mundo del alto riesgo que día a día se le presenta a una división de NCIS que está a cargo de aprehender a los criminales más peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad del país. Al asumir falsas identidades y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes latamente capacitados va de encubierto, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para reducir sus objetivos. El agente especial “G” Callen es una camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal. Su compañero, al agente especial Sam Hanna, ex SEAL de la Armada estadounidense que participó activamente en Afghanistan e Iraqu. Asistiendo al equipo está la sabia Henrietta “Hetty” Lange, que supervisa al personal y tiene la tarea de proveer de todo, desde cámaras de micro-vigilancia hasta vehículos para el equipo; la agente especial Kensi Blye, excepcionalmente brillante hija de un Marine muerto que vive por la adrenalina que provoca el trabajo de encubierto; Marty Deeks, un experimentado detective encubierto de LAPD que fue reclutado en el equipo por Hetty; el poderador de tecnología Eric Beale, quien ha dominado todos los gadgets y computadoras del Ops Center; el analista de Inteligencia Nell Jones, quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y sus perspicaces intuiciones;. Recientemente, la subdirectora Shay Mosley, ex miembro del Servicio Secreto y experimentado miembro de Washington, llega a supervisar al equipo. Armado con lo último en equipos de alta tecnología y afrontando regularmente situaciones de riesgo, esta unidad, muy unida entre sí, confía el uno al otro para hacer lo que sea necesario por proteger los intereses nacionales.

Otros links relacionados