Parece que ahora Hollywood está en vía contraria, algunas series famosas de la televisión las convirtieron en sagas de cine con super presupuestos, ahora la cosa parece ser que el cine es el inspirador de las series de televisión como ‘Bates Motel’ o ‘Los pinguinos de Madagascar’.

una-serie-de-eventos-desafortunados-avance-netflix-hd-258530mp4_258531

 

Aunque la idea no es tan clara de qué es lo cierto en materia de entretenimiento, Netflix ha anunciado la llegada de una serie basada en la historia llevada al cine de ‘Una serie de eventos desafortunados‘ y que fuera protagonizada por Jim Carrey como el Conde Olaf. Ahora la historia continuará en la piel de Neil Patrick Harris.

“Si te gusta ver historias en las que los niños disfrutan de placenteros viajes en la parte trasera de la camioneta, mientras se dirigen a un colorido destino donde finalmente resolverán los curiosos misterios que acechaban sus vidas… Bueno, esa historia está en streaming en otro lado”. – Lemony Snicket

Hoy, en un anuncio que seguro va rumbo a la miseria y ruina, Netflix revela la fecha de estreno de su próxima serie Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Eventsviernes 13 de enero de 2017

Acerca de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

Basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf, hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Los ocho episodios son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton, Joan Cusack, John DeSantis, Malina Weissman y Louis Hynes. La serie se estrenará el 13 de enero, 2017, solo por Netflix. 

Related Post