La prisión de Litchfield vuelve a abrir sus puertas con el estreno de la sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’. La serie, basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, podrá verse en Netflix a partir del próximo 27 de Julio y, como sabemos que te mueres de las ganas por ver el estreno, aquí te dejamos un pequeño adelanto.

En el ‘teaser’, observamos la cocina de la prisión destrozada y un autobús a través de la ventana, ¿acaso nos sugiere que la próxima temporada será fuera de prisión? A esta pista se suma el siguiente tuit, publicado en la misma cuenta de la serie, que muestra el video con el siguiente mensaje: ”Bye bye, Litch.”


OITNB S6 Announce

Hasta la vista, Litchfield.

Posted by Orange is the New Black on Tuesday, June 5, 2018

🍊🎬🍊#oitnb via @nicksandow

A post shared by Orange is the New Black (@oitnb) on

¿Qué pasó con las demás?, fueron trasladadas a otro lugar indeterminado y eso las alejaría por un tiempo de la serie de televisión. Las otras reclusas antes mencionadas son las que terminarían en Max (la instalación de máxima seguridad ubicada en la misma área de Litchfield).

Como Orange Is the New Black es una serie que explora las injusticias del sistema penitenciario estadounidense, el panorama no es auspiciador para nadie.

Otros links relacionados