El actor David Morse (Treme) interpreta en esta serie a Big Foster Farrell, el líder del clan Farrell. Este clan es el centro de la historia de Outsiders, una historia ambientada en las montañas Apalaches de Kentucky, y cuenta la historia del clan Farrell y su lucha por el poder, el control de las colinas, y la interacción con los lugareños de la ciudad ficticia de Blackburg. Los Farrell han vivido allí, aislados de la sociedad normal, desde que cualquiera tiene memoria. Su existencia es reservada, viviendo de la tierra y manteniendo a la civilización alejada.

El contenido original es ahora lo que debemos perseguir. Antes buscábamos en la lista de la televisión y esperábamos con ansia el comienzo del show, ahora tenemos que buscar nuestra serie favorita y en solo minutos, podremos ver lo que queremos. Eso es Crackle, la plataforma de video de Sony Networks Latin America.

Outsiders/ Temporada 2/ Episodio 211 – Big Foster

Esta plataforma ofrece desde el mes de febrero para sus usuarios la segunda temporada de Outsiders, una serie que explora los sensacionales acontecimientos que ocurrieron dentro del clan Farrell, luego de la muerte de Big Foster.

Outsiders está integrado por Joe Anderson (Across The Universe) en el personaje de Asa Farrell, Ryan Hurst (Sons of Anarchy) como Lil Foister, Thomas Wright (Top of the Lake) como el alguacil Wade Houghton, Gillian Alexy (Damages) como G’Win Farrell, y Kyle Gallner (American Sniper) como Hasil Farrell conforman el elenco de Outsiders.

Además de Outsiders, Crackle ofrece a sus suscriptores desde el mes de enero Top of the Lake: China Girl, producción de la BBC protagonizada por dos de las ganadoras de Globos de Oro en su versión 2018, Elisabeth Moss y Nicole Kidman, quienes triunfaron en las categorías Mejor Actriz en Serie Dramática porThe Handmaid’s Tale, y Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para la televisión, por Big Little Lies, respectivamente.

Outsiders/ Temporada 2/ Episodio 203

Otros links relacionados