El estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” es este domingo 15 de abril a las 9:30 pm (hora Colombia) y será de manera simultánea con el estreno en Estados Unidos, en exclusiva por el canal de televisión AMC.

La principal novedad de esta serie de zombies es que uno de los personajes de la serie original y con esta visión particular del futuro, será uno de los protagonistas en las historias de esta cuarta temporada, se trata de Morgan Jones, el es un superviviente del apocalípsis zombie al que Rick Grimes conoció al poco tiempo de despertar de su coma en el hospital de King County.

Habiendo salvado a Rick después de encontrarlo deambulando desprevenido por las calles del vecindario, Morgan le reveló todo lo que necesitaba saber sobre los muertos vivientes y se ganó su gratitud eterna. Rick y Morgan eventualmente debieron separarse, pero prometieron volver a reunirse en Atlanta después de Duane aprendiese a disparar.

El personaje de Morgan (Lennie James) de “The Walking Dead” llega a “Fear The Walking Dead” en un crossover de historias que pocas veces se ha visto dentro del mundo de la televisión. El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia como Luciana.

Lennie James es Morgan Jones en The Walking Dead | Foto: Gene Page/AMC

Otros links relacionados