De acuerdo a lo informado por las empresas de medición de audiencia, más de 1.6 millones de personas en América Latina fueron testigos del regreso de “Prison Break”, siendo el primer episodio de la nueva temporada, el programa más visto en la TV paga en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Los seguidores de la serie lideraron la conversación en Twitter con el hashtag #PrisonBreak que fue Trending Topic a nivel global. Esto quiere decir que FOX expera que con cada episodio nuevo que se estrena cada martes a las 10.00 p.m. -el mismo día que en los EE.UU.-, “Prison Break” siga siendo la serie más vista del momento.

FOX anunció esta semana los excelentes resultados en ratings obtenidos en América Latina con el regreso explosivo de “Prison Break” una de las series más apreciadas de la señal. El primer episodio de “Prison Break” fue visto por 1.6 millones de espectadores que no tuvieron respiro y posicionaron a FOX como el canal #1 de TV paga en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

La emisión del primer episodio de “Prison Break” fue contundente entre los millennials en Brasil con el rating más alto registrado en FOX durante lo que va del año, con 2.13 puntos (4) superando a su competidor más cercano en 42% (4). El éxito se replicó en Argentina, donde el primer episodio alcanzó 2.09 puntos, mientras que en Colombia, el regreso de los hermanos más escurridizos alcanzó 2.01 puntos de rating(4). En Chile el regreso en FOX registró 1.38 puntos (4).

Paralelamente, miles de fanáticos manifestaron su entusiasmo durante el día del estreno con el hashtag #PrisonBreak que fue Trending Topic a nivel global liderando la conversación en torno al show.

“Prison Break” reúne al elenco original de la serie liderado por los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell junto a Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein. El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

La odisea inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco,Telenovela), T-Bag (Knepper, Heroes) y C-Note (Dunbar, The Mentalist), vuelven a unirse para entrar en acción.

FOX estrena los nuevos episodios de “Prison Break” todos los martes a las 10.00 p.m. Asimismo, al término de cada emisión, el episodio está disponible en la app de FOX.

Related Post