Durante los últimos domingos de este año, podremos ver a las 9pm en la pantalla de Universal Channel un drama médico sin precedentes: “Pure Genius“, que narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

Pure Genius
Pure Genius

En su próximo capítulo llamado “No Es La Cirugía Robótica De Tu Abuela” pone en conflicto al equipo médico de Bunker Hill cuando la amada maestra de James es diagnosticada con un cáncer agresivo, él intenta emplear una arriesgada cirugía robótica para salvarla, un método con el que Walter no está de acuerdo.

Jason Katims – productor ejecutivo de las exitosas series “Parenthood”, “Friday Night Lights” y “The Path” – Universal Television y CBS Studios, son los creadores de “Pure Genius“, que narra la historia de James Bell, un joven titán de la tecnología, quien utiliza todos sus recursos económicos y sus grandes conocimientos para revolucionar el sistema de salud y ayudar a la humanidad.

En Bunker Hill, Bell integra las mentes más brillantes de la medicina con los más avanzados investigadores de la tecnología, y elimina la burocracia, todo con el fin de salvar vidas. Al equipo de pioneros de Bell se suman: Zoe Brockett (Odette Annable), una doctora excepcional y temiblemente honesta; El Dr. Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty), un idealista neurocirujano; el Dr. Malik Verlaine (Aaron Jennings), ex miembro de una pandilla quien ahora lidera una campaña para proveer monitoreo de salud 24/7 en barrios pobres vía computadora; el Dr. Scott Strauss (Ward Horton), un intenso neurólogo con herencia en la liga Ivy; y Angie Cheng (Brenda Song), una entusiasta lumbrera en programación e impresión 3-D.

Otros links relacionados