¿Quién morirá en la nueva temporada de “The Walking Dead”?

267 0

El tiempo que queda para volver a estar sumergido entre muertos vivientes es muy corto y Fox+ ha querido aprovechar que ya salieron algunos trailers para ayudar a los fanáticos a aumentar su expectativa por lo que pueda pasar. Atención, esto es un spoiler alertEn la nueva temporada pasa lo inevitable: un personaje morirá a manos de Negan. El capítulo de estreno de “The Walking Dead” se transmitirá en Colombia la misma noche que en Estados Unidos.

CqdHgDqWAAArTeT

El domingo 23 de octubre se estrenará por Fox+ la séptima temporada de “The Walking Dead”. Esta serie insignia de la cadena vuelve a la televisión con el que, posiblemente, sea el episodio más esperado del año, pues revelará qué personaje muere a manos del villano Negan.

Con el título de “¿Quién conocerá a Lucille?”, “The Walking Dead” lanza 11 videos cortos de expectativa, que recuenta situaciones pasadas de uno por cada personaje que podría morir en el episodio.

Los usuarios en Colombia que cuentan con el canal FOX+, podrán acceder al capítulo de estreno la misma noche de la emisión en Estados Unidos. Asimismo, los fanáticos tendrán una nueva oportunidad para disfrutarlo al día siguiente, lunes 24 de octubre, en FOX.

¿Quién se las verá con Lucille?

Glenn:

Rosita:

Daryl:

Michone:

Abraham:

Maggie:

Rick:

Sasha:

Carl:

Aaron:

Eugene: