Ya quedan pocas semanas para que se de inicio al final del drama político más visto en Netflix. House of Cards está a punto de estrenar su sexta temporada, temporada que le da cierre a la historia que empezó Frank Underwood y que debe llevar a su final la señora Claire Underwood, ahora más empoderada que nunca.

House Of Cards Season 6

Hasta el momento sólo se tiene la certeza de que conoceremos el desenlace de esta historia en algún punto del siguiente semestre luego del Mundial de Rusia. Y que por los escándalos que todos conocemos ya no contaría con el personaje de Frank Underwood como protagonista.

Pero mientras, para calmar las ansias, Netflix ha liberado las primeras imágenes oficiales de la sexta temporada de House of Cards. En donde al menos podemos conocer la apariencia de Claire Underwood durante esos episodios.

House Of Cards Season 6

Nuevos personajes en House Of Cards

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award  con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

 

Otros links relacionados