La primera serie de antología de AMC, The Terror, llega a Colombia todos lunes a partir del 26 de marzo a las 10:00 pm (hora Colombia) para llevar a los espectadores en un viaje de suspenso y terror de la mano del reconocido director Ridley Scott.

Inspirada en una historia real, “The Terror” se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage. AMC mostrará una temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través
de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico.

“The Terror” combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”, explicaron los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh. “Esperamos transporatar a los espectadores hasta ese mundo”.

En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador. Mientras el grupo a bordo se encuentra aislado y atrapado en el fín del mundo, “The Terror” destaca la desesperada lucha del hombre por sobrevivir.

“The Terror” es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, capitán del  HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis.

Filmada en Budapest, Hungria, “The Terror” es producida por Scott Free, Emjag Productions and Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, los productores ejecutivos son Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.


Foto: AMC

Por. Maritza Ariza / Estereofonica.com

Otros links relacionados