El primer capítulo contará con la participación especial de Peter Manjarrés, quien llegará al hospital después de sufrir un grave accidente 

SDU 2-GRUPO

Este martes 30 de agosto, a las 9:00 p.m., RCN abrirá nuevamente las puertas de Sala de Urgencias, que en su segunda temporada viene cargada de nuevas y sorprendentes historias que revelarán los secretos mejores guardados en un hospital.

Un universo en el que médicos, pacientes y enfermeras generarán historias maravillosas, llenas de amor, acción, suspenso, intriga, felicidad, pero sobre todo muy cercanas a la realidad que se vive en muchos de los hospitales de Colombia en donde sólo existe un segundo entre la vida y la muerte y los especialistas se convierten en héroes de carne y hueso.

‘Sala de urgencias 2’ es una producción de Resonant para RCN y este año llegará cargada de mucha adrenalina y emoción. “En esta nueva temporada tenemos una versión mucho más cercana a la realidad de nuestro país. En la primera, tuvimos casos de la vida real, que con sus historias adaptadas a lo que sucede en nuestro entorno funcionaron muy bien. Además tendremos médicos, enfermeras y personajes que llegan a llenar de color y darle mucha más fuerza a lo que sucede en el hospital La Esperanza”, explica Guillermo Restrepo, gerente de Resonant.

Al elenco principal conformado por Rafael Novoa, Carlos Torres, Paola Rey y Adrián Makala, se unirán Emmanuel Esparza, Marcelo Dos Santos, Coraima Torres, Estefanía Borge, Aldemar Correa, Maleja Restrepo, Pablo Rodríguez, Carlos Fernández, Shirley Gómez, Laura Torres, Julián Trujillo, Adriana Silva y Laura Rodríguez. También estarán personajes de la primera temporada, como Joyita, interpretado por Fabio Velasco; y parte del elenco como Tatiana Ariza, Marcela Benjumea y Laura García.

[ Relacionado: Estos son los personajes de ‘Sala de urgencias 2’ ]

En el primer capítulo de la segunda temporada el hospital La Esperanza recibirá a un famoso paciente: Peter Manjarrés. El cantante vallenato, llegará con una grave herida después de sufrir un lamentable accidente en uno de sus conciertos. Un capítulo muy exigente que será, una muestra de la calidad y el profesionalismo de cada uno de los acontecimientos e historias que se vivirán en ‘Sala de urgencias 2’.

La serie está grabada con cámaras independientes, utilizando óptica fija como se hace en cine, lo que garantiza la calidad de la imagen. Además, el equipo de actores, directores, libretistas y productores, realizaron durante varias semanas, capacitaciones con personal médico especializado, quienes desde su experiencia y con el día a día real de una sala de urgencias en un hospital al sur de Bogotá, orientaron a toda la producción para tener un buen manejo de los términos y elementos propios de cada especialidad. Así mismo, expertos del área de la salud acompañan diariamente las grabaciones para garantizar que las actuaciones sean lo más cercanas posibles a la realidad.

Esta segunda temporada es dirigida por Herney Luna y Cecilia Vásquez y los libretos son de Jörg Hiller, Johana Gutiérrez, Claudia Sánchez y Said Chamié; la producción General es de Guillermo Restrepo de Resonant; la producción ejecutiva de Gloria Vega y la dirección de arte de Juan David Bernal. Sin duda, además del excelente elenco que integra la nueva serie de RCN, también hay un gran trabajo desde el área de efectos especiales y la dirección de arte, que son los encargados de dar el mayor toque de realismo a cada una de las escenas.

“Hemos trabajado muy cuidadosamente en cada uno de los detalles que necesitamos para llevar a los televidentes una temporada de muy buena calidad, con historias que realmente los van a atrapar, porque tienen mucha acción, romance, misterio y humor. Venimos de una primera temporada muy exitosa y ahora tenemos un compromiso con el televidente. Es precisamente para eso que hemos trabajado con mucho cariño y van a encontrarse con una serie que capítulo a capítulo los va a enganchar más”, señala el director Herney Luna.

‘Sala de urgencias 2’ es una serie en la que el televidente podrá sumergirse en el día a día de médicos y enfermeras que como héroes, luchan por salvar la vida de sus pacientes, pero que también como seres humanos que son, aman, sufren, ríen y lloran en un mundo casi paralelo a sus vivencias en el hospital.

Sala de Urgencias 2-red

La nueva producción de Nuestra Tele, consta de 70 capítulos de una hora, en los que se narran casos de la vida real sucedidos en Colombia y algunos creados desde la ficción, pero con un alto toque de realismo. Este martes 30 de agosto, a las 9:00 p.m., prepárese para vibrar con las emocionantes historias que traerá ‘Sala de urgencias 2’ para toda Colombia.

Related Post