Ya faltan muy pocas semanas para que Netflix debute la segunda temporada de la comedia ‘Santa Clarita Diet’, con la bella Drew Barrymore y Timothy Olyphant, así que este es un primer vistazo a los nuevos residentes de la segunda temporada de Santa Clarita Diet. Una nueva temporada con más de ese humor negro y a veces macabro de sus autores.

Pero para ir alejando los rumores, estas son algunas de las personalidades que llegarán al vecindario de los Hammond y desde el propio Netflix, se dieron a conocer algunas noticias del casting de la esperada segunda temporada de Santa Clarita Dietque se estrena esta primavera.

  • Joel McHale y Maggie Lawson protagonizan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita –y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel
  • Gerald McRaney protagoniza a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante.
  • Zachary Knighton protagoniza a Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.

Acerca de Santa Clarita Diet

En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido. 

Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido.

Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos? 

Otros links relacionados