Los primeros 12 capítulos de la serie Sense8 han sido más que suficientes para que los personajes creados por las hermanas Wachowski tuvieran que crear un especial de dos horas que se emitirá en exclusiva en el canal por la aplicación de streaming un día antes de la navidad en el mundo, el próximo 23 de diciembre.

Sense 8: A Christmas Special, es un episodio que estará disponible desde el viernes 23 de diciembre y en este capítulo, los ocho personajes encontrarán conexiones profundas y secretos oscuros en la vida de cada uno a través de la misma conexión por la que se han venido conociendo.

Al mismo tiempo con esta noticia, se anunció que la nueva temporada contará con diez episodios, y la historia continuará en el momento en que los protagonistas escapan de Whispers. Ellos tendrán que encontrar una forma de sobrevivir y protegerse los unos a los otros.

La serie de ciencia ficción es protagonizada por Toby Onwumere, Tina Desail, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt.

El capítulo de dos horas de duración se titula Sense8: A Christmas Special y su estreno forma parte de otros anuncios que Netflix hizo el fin de semana sobre la serie digital creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski (The Matrix) y el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5).

Netflix dijo también que la segunda temporada de Sense8 se estrenará el 5 de mayo de 2017 y constará de 10 episodios (la primera temporada tuvo 12 capítulos en 2015).

El servicio de streaming compartió una breve sinopsis de la trama del especial navideño de Sense8:

“El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando por identificarse con algo más que a sí mismos”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados