‘Sense8’ anuncia fecha de lanzamiento de su segunda temporada en Netflix

464 0

Este año Netflix continúa presentando las nuevas temporadas de sus series originales como ‘Sense8‘, la esperada serie que ya ha anunciado que el próximo 5 de mayo podremos ver la definición de la vida de los ocho extraños, que desde diferentes puntos del planeta se unen gracias a un poder sobrenatural que los hace estar o vivir en cuerpo ajeno. 8 ciudades, 8 personas, 8 historias, por fin llega la segunda temporada.

La serie de ciencia ficción escrita y producida por las Hermanas Wachowski y Joseph Michael Straczynski es una de las más esperadas de este semestre para los suscriptores del sistema de video bajo demanda, junto a Stranger Things y The Get Down. Esta segunda parte promete seguir el mismo tipo de historia y contará con 10 episodios, dos menos que su primer temporada, aunque en diciembre pudimos ver un especial de 2 horas en la época de navidad que podemos contar como parte de esta nueva temporada.

Lana y Lilly Wachowski son responsables de la mayor parte de la dirección de la serie, y el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellas en el pasado, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Los “Sensates” te invitan a escapar a su universo para vivir estas imágenes nunca antes vistas de la segunda temporada. Únete a ellos este 5 de mayo cuando inicie el siguiente capítulo exclusivamente por Netflix. 

Sobre la Segunda Temporada

Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen de manera física y mental, sumergidos en medio de las tragedias y triunfos de cada uno. Escapando de Whispers y forzados a cuestionarse su propia identidad, es una cuestión de supervivencia en la cual los “Sensates” tienen que encontrar un modo de vivir, entender y protegerse mutuamente contra todo pronóstico. Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski son productores ejecutivos en la serie.