Serán 5 las precuelas de ‘Game of Thrones’: George R.R. Martin

1198 0

La primera de las series que verán la luz será vista por el canal Syfy, quienes ya dieron luz verde a la primera historia de la mano de George R.R. Martin: ‘Nightflyers’, historia que por obvias razones está basada en la novela homónima del autor de ‘Juego de tronos’.

Luego de que los rumores sobre si serían cinco las series inspiradas en el universo Game of Thrones (Juego de Tronos) se extendieran “por todas partes, toda la web y todo el mundo”, el propio George R. R. Martin confirmó a través de su blog la noticia y relató algunos de los detalles que vendrán para cada historia.

Es increíble que para esta saga de historias, se haya tenido tanto en cuenta la opinión de los fanáticos, aunque como mala noticia podemos confirmar que varias de las historias favoritas de los lectores y televidentes, desaparecerán en las series anunciadas. Martin explicó que todos los escenarios estarán situados antes del comienzo de “Game of Thrones” y algunos podrían incluso desarrollarse en un lugar que no sea Westeros, el mundo imaginario en el que se desarrolla el argumento original.

La primera serie que veremos será la adaptación de su novela homónima, Nightflyers. Aun se desconoce el orden de las series o si serán todas producidas por HBO y sus aliados. La realidad es que el universo de Westeros está creciendo mucho más rápido que el de Star Wars y todas sus precuelas y secuelas.

Según publica The Wrap, esta historia que están desarrollado por los productores Gene Klein (Suits), David Bartis (Mr. and Mrs. Smith) y Doug Liman (Suits) y el guionista Jeff Buhler (Jacob’s Ladder), se centra en un futuro post-apocalíptico en el que la Tierra está a punto de ser destruid, pero un grupo de exploradores a bordo de una nave espacial, The Nightflyer, podrían dar con la clave para salvar a toda la raza humana.

A medida que este conjunto de personajes con personalidades opuestas, y a veces enfrentadas, se aproxima a su destino, interceptan una nave alienígena que contiene una inteligencia artificial nunca antes vista. Esta nave alberga muchos secretos, misterios y peligros, la oscuridad se cierne sobre ellos y unos horrores que no son capaces de imaginar les aguardan entre sus paredes, ¿serán capaces de sobrevivir y salvar así a la humanidad?

 

Otros links relacionados