Pues si, South Park no es un pueblo muy nuevo y ya lleva 20 años soportando las aventuras y travesuras de todos sus habitantes. Y para celebrar sus casi 20 años desde aquel 13 de agosto de 1997, fecha en que se emitió su primer episodio para la televisión americana, el poblado se vestirá de fiesta y seguirá repartiendo madrazos y matando a Kenny como es costumbre. En ese 1997 Trey Parker y Matt Stone, sus creadores, nunca se imaginaron que la serie tendría esta larga estela de premios, censuras y demás gajes del oficio.

Siendo fieles al estilo del show, Trey Parker y Matt Stone, han prometido celebrar este aniversario sin renunciar a dos elementos clásicos del formato: su lenguaje soez y la muerte capitular de Kenny, uno de los cuatro protagonistas junto a Stan, Kyle y Eric. En el episodio estreno, Garrison aún sigue de campaña y el Himno Nacional de Estados Unidos es modernizado por un ícono americano.

Los nuevos episodios de South Park también estarán disponibles en la aplicación móvil del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de su estreno en televisión.

South Park sigue traspasando los límites de la cordura llevando al público a la locura con dosis de risas incontrolables disfrutando de las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado quienes pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desquiciados que puedan existir.

Related Post