La esperada ficción protagonizada por Tom Hardy  “Taboo” ya tuvo el honor de ser uno de los debuts más esperados de 2017, nos presenta a James Keziah Delaney, un hombre que ha vuelto de entre los muertos. El thriller creado y protagonizado por Tom Hardy y producido por Ridley Scott será parte de la nutrida propuesta de programación exclusiva de FOX Premium.

A días de confirmar la emisión en Latinoamérica de la polémica “The Young Pope” de Paolo Sorrentino, la destacada y exclusiva propuesta de FOX Premium continúa sumando grandes contenidos. Es así que la miniserie “Taboo”, un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga, creado y protagonizado por Tom Hardy(“The Revenant”) y con la producción ejecutiva del Ridley Scott será parte de su programación para América Latina.


 “Taboo” narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy) quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.


Creada por Steven Knight (“Peaky Blinders”) Chips Hardy y Tom Hardy, y compuesta por ocho episodios de una hora, “Taboo” cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott (“The Martian”), Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight. Completan el elenco Jonathan Pryce (“Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin (“The Hour”), Michael Kelly (“Now You See Me”) y David Hayman (“MacBeth”).

Otros links relacionados