La quinta temporada de la atrapante serie “The Blacklist” se estrena este jueves 8 de febrero en el Canal Sony. Una nueva etapa en la que veremos a un Reddington dedicado a reconstruir su imperio criminal, sin importar a quien tenga que quitar de su camino para lograr su objetivo.  Esta temporada nos llevará por la más intrigante forma de ser de Red.

Sintiéndose sorprendentemente libre de preocupaciones, Raymond “Red” Reddington (James Spader) está de vuelta a AXN, para intentar un proceso de reconstrucción de su imperio criminal. La quinta temporada de La Lista Negra (The Blacklist) se estrena en Colombia el jueves 8 de febrero a las 9:00 pm.

La pasión por la vida de Red siempre está presente, en cada una de sus acciones. Sin embargo, ahora estará en un momento vulnerable. Con su poder criminal en ruinas, y sus contactos en el mundo de los delincuentes completamente mermados, él cree que es el momento indicado para sentar las bases de una nueva empresa, que diseñará pensando en que Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone) estará a su lado.

En los episodios de estreno de La Lista Negra, veremos que Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar en sintonía a sus instintos más criminales. La propuesta de Red de entregar a un nuevo miembro de su lista y ganar dinero con ello, resulta muy tentadora. La búsqueda de delincuentes parece haberse convertido en un negocio familiar y Liz tendrá que tomar muchas decisiones.

The Blacklist es protagonizada por James Spader y Megan Boone

El elenco de La Lista Negra está conformado por James Spader interpretando a Raymond “Red” Reddington, Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, y Ryan Eggold como Tom Keen.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados