Ante los anuncios de varios de los directivos de Netflix, con respecto a la cancelación de varias series que estaban dentro del corazón de muchos aficionados, esta semana tenemos la buena noticia de que ‘The Crown’ tendrá una segunda temporada y al mismo tiempo, nos ha dejado ver algunas de las imágenes que llegarán en sus primeros capítulos.

Netflix ha confirmado esta semana la fecha de lanzamiento para la segunda temporada de The Crown con un vistazo a las primeras imágenes de la temporada, el drama de la realeza dirigido por Peter Morgan y anuncia que la serie debutará completa el viernes 8 de diciembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy ElliotThe Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).


Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.  

Otros links relacionados