Una nueva serie que centra su trama en una historia a lo ‘Romeo y Julieta’, Netflix anuncia la primera temporada de una serie que será estrenada exclusivamente en Netflix en el 2018.

Según la descripción de The Innocents, la serie sigue los pasos de dos jóvenes adolescentes, Harry y June, que deciden huir de sus familias para poder dar rienda suelta a su relación. Sin embargo, su viaje les servirá también para descubrir más de sí mismos y para perder un poco la inocencia que les caracteriza. Además, su amor será puesto a prueba cuando comienzan a salir a la luz secretos que sus represivos padres les estaban ocultando y que desatan poderosas fuerzas que quieren separarlos.

Acerca de The Innocents

Cuando los adolescentes Harry y June huyen de su familia represiva para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre; Y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

The Innocents es producida por New Pictures, basada en el Reino Unido y liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es productor.  Farren Blackburn es productor ejecutivo de la serie (junto a Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y es director de 6 de los 8 episodios.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, The King’s Speech) como Halvorson.

 

Otros links relacionados