La serie se centrará en los orígenes de Superman, y sus aventuras dentro de “Krypton”, el planeta donde nació, se abordará la historia de este mundo dos generaciones antes de la destrucción. A continuación pueden ver el primer vistazo a una serie que ha venido desarrollando el canal SyFy pero aún no ha sido oficialmente aprobada.

Aunque la serie aún no ha sido oficializada por el canal, apareció un traíler que muestra escenas del piloto de esta propuesta televisiva, cuyo foco estará puesto en la casa de él y los abuelos de Superman: Seg-El y Lyta Zod.

Desarrollada por David Goyer, quien trabajó en la historia base de la trilogía de Batman (escrita y dirigida por Christopher Nolan).

Lea también: (Mark Hamill rinde emotivo tributo a Carrie Fisher)

A pesar de que SyFy no ha autorizado la serie, se sabe que sólo han encargado un piloto para ver por dónde van los tiros. Y hoy se ha filtrado lo que parece ser el primer promo tráiler de ese episodio piloto, donde se nos muestra parte de la estética, los personajes y la temática que busca mostrar los orígenes,  así como las razones que llevaron a la destrucción de Krypton.

Solo quedará por esperar que se publique un video nuevo, porque este ya nos ha dejado con las ganas de ver las nuevas aventuras del super héroe más conocido de la Tierra.

Otros links relacionados