¡Wow! Primer trailer de Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory

1178 0
Hoy CBS reveló el primer tráiler de ‘Young Sheldon’, presentando una más clara idea de la serie que tienen en mente. Probablemente The Big Bang Theory se mantenga vigente siempre, y ahora habrá más de ella gracias Young Sheldon, el spin-off que nos mostrará a un pequeño Sheldon Cooper.

La elección de este personaje para recibir una precuela no resulta extraña. En especial considerando la evolución que ha tenido en la serie original.

Hay varios personajes de series que han robado nuestro corazón. Sí, claro, cada uno tendrá su favorito de alguna serie, pero hay personajes icónicos que con sus diálogos y personalidades han destacado en sitcoms o dramas, haciéndonos reír o llorar como ninguno.

‘The Big Bang Theory’ ha estado con nosotros por mucho tiempo. Desde 2007, año de su estreno, hemos acompañado las vidas de Leonard, Penny, Howard y Rajesh. Pero desde el principio el personaje que más brilló fue Sheldon Cooper. La interpretación de Jim Parsons de este genio con claros indicios de autismo logró no solo algunos de los momentos más cómicos de la serie, sino también algunos de los más profundos.

CBS anunció ayer que ya está desarrollando el spin-off de la serie, llamada Young Sheldon y la cadena de televisión estadounidense ya nos deleitó con su primer trailer donde podemos ver que hay evidentes diferencias con las serie que ya conocemos. La precuela está filmada con una cámara y no se escucharán risas mientras sucede la historia, lo que es muy característico de las sitcoms como Friends o The Big Bang Theory, pero el humor de Young Sheldon será el mismo que ya conocemos, solamente en una versión más tierna y pequeña.

“Cada leyenda tiene un comienzo”, así comienza el tráiler de Young Sheldo , donde vemos a al pequeño Shelly con sólo 9 años, junto a su familia. Por fin ponemos cara al padre de este excéntrico físico (recordemos que, pese a que se hable de él en la serie original, fallece cuando era joven), además de su hermano mayor. Toda la secuencia está narrada por Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto en The Big Bang Theory y será el encargado de dar voz a su propia historia.

TE INTERESARÁ

Muere Chris Cornell A Los 52 Años, Cantante De La Banda Soundgarden Y Pionero Del Movimiento “Grunge”

Dramático Tráiler Final De “El Planeta De Los Simios: La Guerra”