A partir de septiembre, el canal pondrá en pantalla la serie que relata las vidas y amoríos del cuarteto de mujeres de entre 30 y 40 años que viven en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta los 94 episodios de la serie de comedia que rompió tabúes e hizo historia: “SEX AND THE CITY”. A partir del jueves 6 de septiembre a las 20:00 p.m., los fanáticos del show que ha demostrado que hablar de sexo es algo que interesa y divierte a la mayoría podrán revivir las historias de las cuatro amigas que buscan al hombre perfecto y el mejor sexo en la ciudad de Nueva York.

Irónica y desenfadada, llega a TBS veryfunny la serie que recibió constante aclamación de parte de la crítica y el público, basada en un libro producto de la compilación de una columna titulada “Sex and the City” que se publicaba en el periódico “New York Star”, escrita por Candace Bushnell. Protagonizada por la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall) y la conservadora Charlotte York (Kristin Davis), “SEX AND HE CITY” explora el hecho de ser una mujer treintañera, soltera y sexualmente activa en los albores del nuevo milenio, en el que las mujeres pueden ver ampliadas sus opciones, acceder a los bienes de consumo, al poder, al saber y al éxito profesional.

Entre los bares, restaurantes y discotecas más top de la ciudad de Nueva York, el mundo de la moda y la ruptura de los tabúes sexuales, la audiencia podrá disfrutar a través de TBS veryfunny de las seis temporadas de la serie que plasma todos los temas que rondan la sexualidad humana y la imposibilidad del encuentro pleno entre dos medias naranjas, en las aventuras y desventuras de estas cuatro amigas inseparables.

A partir del jueves 6 de septiembre a las 20:00 p.m. por TBS veryfunny.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados