24783-Principal

Sex o no Sex’, es un video blog realizado con gente real, conocida o de a pie, opinando sobre a lo que todos nos importa: las relaciones con pareja o sin pareja y el sexo, con amor o sin amor. Su creadora es la reconocida escritora y periodista Margarita Posada, según ella: “con una justa dosis de superficialidad y de profundidad.”

Con un toque de machismo y otro tanto de feminismo, irreverente y divertido como lo ameritan nuestras tragicomedias, Sex o no Sex’ aborda temas como el voyerismo, la provocación, los afrodisíacos, sexo después de pelear, relaciones con los ex de mis amigos(as), la crisis de los 40…y muchos otros más, presentados de una manera abierta, fresca y dinámica.

Y… ¿qué decir sobre Margarita Posada?

Periodista y escritora independiente. Treinta y ocho años muy bien puestos. Dos gatos y tres docenas de fracasos amorosos. Trabajó en El Tiempo, la Presidencia de la República y en la revista SoHo, de la cual fue editora y columnista de sexo, bajo el seudónimo de “Conchita”. En 2005 publicó su primera novela, De esta agua no beberé (Ediciones B), y en 2008 apareció una segunda: Sin Título, 1977 (Alfaguara). Fue también jefe de prensa del Festival Iberoamericano de Teatro, editora del portal de Internet alomujeres.com y conductora de La Posada, un programa cultural de radio en Señal Colombia. Tuitera reconocida en el mundo de los trinos, como @SrtaBovary.

Posada incursionó en el formato de la crónica interactiva con la Productora Catapulta, con su proyecto “Vivo en el éxito”, que consistió, literalmente, en vivir trece días con sus noches, en un almacén de superficie, para narrar todo lo que allí ocurre. Actualmente es colaboradora de varios medios impresos, columnista de la revista Fucsia y de Red+ Noticias con su sección Sex o no Sex. Esporádicamente hace de presentadora y conductora de programas culturales, y también ha sido profesora y gestora cultural, aparte de novia y amante de un buen puñado de hombres incomprendidos. Le gusta hacer listas inútiles, hacer playlists temáticos, leer las etiquetas de los champús en voz alta mientras se baña, las fiestas de casa en donde uno puede intervenir la música, intervenir la música, los brunchs, el picante y retozar (en ese orden). Le interesan la gente y la vida pero, sobre todas las cosas, escribir. Tiene clarísimo que el éxito es un supermercado (vivió en uno dos semanas) y que la única a quien no puede engañar es a sí misma.

Sex o no Sex, esa es la cuestión…

Segunda temporada, a partir del jueves 5 de mayo (y todos los jueves) en Red + Noticias, 8:00 pm por Día TV, canales 107 y 1005 HD de Claro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados