Shakira en vivo desde París, con el mundo rendido a sus pies por TNT

La popular cantante colombiana hará vibrar a la audiencia con un deslumbrante show registrado en junio pasado en la ciudad luz. Todos sus hits en una noche muy especial para sus fanáticos.

En estreno el viernes 9 de diciembre, con repeticiones el lunes 19 y el sábado 31.

En diciembre, TNT Concert nos deleitará con una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo, nada menos que la colombiana Shakira, ganadora de 7 Latin Grammy® y de 2 Grammy®, y “Persona del año 2011” para la Academia Latina de la Grabación®.

Con más de seis millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, la nacida en Barranquilla tiene el mérito de ser el único talento sudamericano en haber conseguido el número uno en el ranking norteamericano. Otro logro significativo es contar con cuatro canciones propias entre los veinte hits más vendidos de la década, incluyendo “Hips Don’t Lie”, el single más vendido del siglo XXI, número uno en los rankings en cincuenta y cinco países.

Su hit “Waka Waka”, estrenado para el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, fue también una sensación en todo el mundo, vendiendo dos millones de simples, convirtiéndose así en la canción mundialista más exitosa de todos los tiempos.

Sale el sol, su más reciente álbum -el noveno de su discografía-, que contó con la colaboración de Gustavo Cerati, Calle 13, Pitbull y Dizzee Rascal, representa, según sus propias palabras “todo lo que soy, mi estado mental actual, como artista y como mujer”, y cosechó tres nominaciones a los Latin Grammy® 2011 (Álbum del año; Mejor álbum vocal pop femenino y Mejor video musical).

El show con el cual TNT agasajará a su audiencia se titula Shakira – En vivo desde París y fue registrado el 14 de junio de este año en la capital francesa. Para delirio de todos sus fans, el impresionante listado lo componen veintiún temas: “Pienso en ti”, “Why Wait”, “Te dejo, Madrid”, “Si te vas”, “Whenever Wherever”, “Inevitable”, “Nothing Else Matters/Despedida”, “Gypsy”, “La tortura”, “Ciega sordomuda”, “Underneath Your Clothes”, “Gordita”, “Sale el Sol”, “Las de la intuición”, “Loca”, “She Wolf”, “Ojos así”, “Antes de las seis”, “Je L’aime A Mourir”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka (This Time For Africa)”.

Déjate llevar por la cadencia de sus caderas… No te pierdas Shakira – En vivo desde París en la pantalla de TNT, en estreno el viernes 9 de diciembre pasada la medianoche. Repeticiones: lunes 19 a la medianoche (12.10a.m. del martes 20); y sábado 31 a las 10.35p.m., como parte de Maratón especial de conciertos de Fin de Año.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados