shakira-600-1356629522

La temporada número 4 de ‘The voice‘ incluirá a Usher y a Shakira, quienes son los reemplazos de Christina Aguilera y Cee Lo Green. Las grabaciones ya han tenido unas cuantas sesiones y de acuerdo con los productores, esta temporada será bastante especial ya que los cuatro jurados en los que se incluye a Adam Levine y Blake Shelton, prometen ser mucho más agresivos y mucho más fuertes en sus comentarios.

En las primeras grabaciones de la nueva temporada, los 4 artistas se han jugado varias bromas durante la escogencia de los nuevos participantes y han logrado hacerse comentarios que sugieren que esta nueva temporada va a ser bastante recordada por la audiencia americana.

Mark Burnett, creador de la serie, confirmó que la llegada de los nuevos jueces y el juntarlos a Usher y Shakira le dará al show una vuelta increíble, sobre todo en el momento de las batallas de los grupos, ya que Blake Shelton es bastante incisivo.

Adam Levine comentó: “Reemplazamos a Cee Lo con alguien que es mucho más agresivo (Usher) y Christina fue siempre muy competitiva en el show, pero ahora tenemos cuatro que simplemente son ‘combativos’ aquí”.

Levine también acordó que Shakira le dará a los cuatro una nueva visión, sobre todo porque “ahora está embarazada, es hormonal su comportamiento y es colombiana. Está lista para cortar cabezas sin pensarlo, no se anda con rodeos”.

La colombiana está feliz con su papel en el show y ha tomado el asunto con bastante humor, ya que ahora se siente parte de la familia. “Al pasar el tiempo con estos chicos, solo puedo decir que son lo mejor, hacen bromas todo el tiempo y me hacen reir demasiado en el estudio, en los camerinos”, comentó Shakira. “Han sido además magníficos anfitriones y nos han recibido a Usher y a mi muy bien, me siento en casa todo el tiempo”.

Con la inclusión de estos ingredientes, los productores esperan que el show supere sus anteriores registros de audiencia y que se produzcan nuevas sensaciones entre los televidentes. Falta poco para ver a la colombiana en acción como jurado. Solo hay que esperar un poco.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados