La competencia por lograr un dinero adicional para desarrollar negocios obtuvo en este mes una de las más altas audiencias en Colombia. El programa de Canal Sony, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, fue el programa de TV paga más visto en el país el pasado viernes en la franja de 10-11pm.

El séptimo episodio de la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones atrapó a los colombianos el 19 de octubre. Hasta ahora se convierte en el punto más alto de la temporada y esperan seguir aumentando su interés entre los colombianos.

El reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures Television, tuvo una composición de audiencia mayor en mujeres (7 de cada 10 televidentes), y estuvo concentrado en personas de 18-34 años, de acuerdo a los datos entregados por Kantar IBOPE Media, confirmando los buenos números ya alcanzados por el programa en el capítulo 2 y 3, en el que alcanzó un punto de Rating en Mujeres, dejando al programa en el lugar número uno en ese demo, condensando a una audiencia de casi medio millón de colombianos conectados al programa episodio tras episodio.

Así mismo, el episodio y los emprendimientos presentados mantuvieron a la audiencia conectada al canal por más de 45 minutos en promedio, lo que deja ver que el contenido sin duda engancha a los televidentes por un largo tiempo.

Es importante agregar que en Colombia, Canal Sony incrementó su sintonía en un 13% en comparación con el primer trimestre de 2017, permitiéndole al canal de Sony Pictures Television escalar una posición en los Rankings de Colombia.

El crecimiento interanual de audiencias de Canal Sony en el segundo trimestre del 2018 se vio favorecido en Colombia por la popularidad de películas y series como Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, Top Chef y America’s Got Talent.

Otros links relacionados