Sharon Stone esta noche en Coffee Break

140 0

Sharon Stone

Sharon Stone, la afamada artista nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro, se reunió con Patricia Zavala para compartir con el público de Coffee Break anécdotas sobre el rodaje de su reciente cinta “Fading Gigoló” y su exitosa carrera. Esta nueva emisión llegará a la pantalla este jueves 24 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

La inolvidable Catherine Tramell de Bajos Instintos, o la elogiada interpretación de Ginger Mc Kenna Rothstein de Casino, son algunos de los muchos papeles que Stone ha ejecutado con destreza y absoluto talento a lo largo de su carrera cinematográfica, en la que actualmente esta por estrenar su más reciente y esperado rol en la cinta “Fading Gigoló”.

En este filme tuvo oportunidad de compartir créditos con el director y también protagonista John Turturro, la actriz latina del momento Sofía Vergara y el mito viviente Woody Allen. Su personaje es el de una bisexual que hace pareja con Vergara, quien contrata los “servicios sexuales” de un inolvidable John Turturro, regenteado por Allen como su proxeneta.
Siempre aportándole un toque de picante y polémica a sus papeles que han roto paradigmas, Stone se luce en esta nueva producción cinematográfica que se proyectó a mediasos de septiembre en el Festival de Cine de Toronto y que tiene previsto su estreno en América Latina para enero de 2014.

Las divertidas anécdotas del rodaje, como fue compartir set con estos importantes nombres y algunas imperdibles historias de su vasta trayectoria como actriz, serán parte de este nuevo estreno de Coffee Break, el próximo jueves 24 de octubre a las 21:30 horas solo por el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television.