BBC Entertainment presenta nuevamente al detective más grande de todos los tiempos: Sherlock Holmes, en la moderna miniserie británica Sherlock. La producción, que obtuvo trece nominaciones al premio Emmy, podrá ser seguida por los televidentes, desde su primer episodio hasta el más reciente, el próximo fin de semana. El sábado 28 de julio al mediodía (12 m.) comenzará el maratón de los tres episodios de dos horas cada uno que componen la primera temporada y que culminará a las 6 p.m. La segunda temporada podrá ser vista el domingo 29 desde el mediodía (12 m.) y hasta las 6 p.m. Ese día también se emitirán tres episodios de dos horas.

La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes y Martin Freeman es John Watson, es una producción de drama y suspenso, que trae de regreso las grandes aventuras de uno de los personajes más icónicos del cine y la literatura, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Esta versión del siglo XXI se ha convertido en todo un suceso ya que sin perder el carácter y ese gran poder de deducción y atención del famoso detective Holmes, ha logrado modernizarse aprovechando todos aquellos elementos de la tecnología.

Con  Sherlock en pantalla este fin de semana, a los televidentes les espera una travesía de emociones, y una trama llena de suspenso y terror en el momento en el que el caso más importante de Sherlock se resuelva; mientras algunos personajes podrían no salir con vida.

Sherlock, en su versión para televisión, es una creación y producción de Steven Moffat y Mark Gatiss.

Nominaciones de Sherlock el premio Emmy 2012

· Mejor actor de miniserie o película, Benedict Cumberbatch ( Sherlock)
Mejor artista de reparto Martin Freeman (Watson)
Mejor Guión para una Miniserie, Película o Drama, Steven Moffat
· Mejor Miniserie o Drama.
· Mejor Dirección, Paul McGuigan
Mejor dirección artística en una miniserie, telefilme o especial
Mejor casting en una miniserie, telefilme o especial
Mejor fotografía en una miniserie o telefilme
Mejor vestuario en una miniserie, telefilme o especial
Mejor montaje en una miniserie, telefilme o especial mono cámara
Mejor composición musical en una miniserie, telefilme o especial
Mejor edición de sonido en una miniserie, telefilme o especial
Mejor mezcla de sonido en una miniserie o telefilme mono cámara

NO TE PIERDAS EL REGRESO DE SHERLOCK EN EL MARATÓN DE SUS DOS TEMPORADAS ESTE SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 A PARTIR DE LAS 12 m. POR BBC ENTERTAINMENT

Fuente: BBC Worldwide Channels

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados