‘Sherlock’ el detective más grande de todos los tiempos en su segunda temporada

127 0

A partir del mes de abril los canales de BBC Worldwide: BBC Entertainment y BBC HD serán los anfitriones en Latinoamérica de una gran temporada de programación llamada London Calling.

BBC Entertainment celebrará a la ciudad de Londres como la locación de Sherlock, presentando el tercer capítulo de la segunda temporada de esta versión del siglo XXI de las famosas historias del intrépido detective y su inseparable compañero el Dr. Watson. La nueva temporada consta de tres episodios de dos horas cada uno, con un guión apasionante, misterioso y entretenido.

En el episodio final de la segunda temporada, “The Reichenbach Fall”, aparece el némesis de Sherlock, el profesor Moriarty, en un intento más por desacreditarlo y matarlo. Cualquier cosa puede ocurrir en este episodio cuyo título hace referencia a las Cataratas de Reichenbach, la locación en la que Sherlock y Moriarty supuestamente caen para morir en la historia original.

A los televidentes les espera una travesía de emociones, y una trama llena de suspenso y terror en el momento en el que el caso más importante de Sherlock se resuelva.

El último capítulo de Sherlock se estrena por BBC ENTERTAINMENT el viernes 20 de abril a las 10:00 pm.

Fuente: Avant Garde