sherly herrera
Con tan solo 20 años y una fuerte personalidad, Sherly Herrera fue la nueva eliminada en la semana de ‘La Revolución’ en Protagonistas de Nuestra Tele.

Esta samaria, segunda entre 4 hermanos, define su paso por la Casa Estudio, como la oportunidad más grande de su vida y el inicio de la realización de sus metas profesionales. “Hasta ahora empiezo. Protagonistas me dio la oportunidad de aprender más de mi misma y fortaleció mi carácter. Aprendí mucho en las clases que recibí, ahora salgo con mucha expectativa de seguir formándome para dedicarme al entretenimiento el resto de mi vida”, asegura la joven.

Sherly inició su carrera en el modelaje donde ganó un popular concurso de la costa Atlántica (‘Chica miércoles’), profesión que alternaba con el trabajo en un centro comercial de Santa Marta hasta hace 2 meses, cuando decidió radicarse en Bogotá y buscar el reconocimiento que espera, le haya generado el reality del Canal RCN.

“Yo tenía muy claro a lo que me exponía entrando a la Casa Estudio. Sin embargo, la ventana que da este programa, es una oportunidad que no podía dejar pasar. Entré decidida, con mi locura y energía, pero siempre clara en respetar a mis compañeros y sobre salir, sin pasar por encima de nadie. Para mí, prevalece el ser humano”.

Con su alegría, historias, sueños y aspiraciones, Sherly Herrera habló de sus experiencias y percepciones, contó detalles de su vida y el camino que quiere recorrer a futuro.

ENTREVISTA: “NO TOLERO QUE LAS PERSONAS QUIERAN GANAR POR HABLAR MÁS DURO. LA INTELIGENCIA NO PELEA CON LA DECENCIA”.

¿Sentía que estaba en riesgo de salir?
La verdad, no. Fue una sorpresa cuando anunciaron mi salida. Siempre pensé que existían opciones diferentes a mí para la eliminación. Pero ese es el juego, todo es inesperado y sorpresivo. Tan pronto supe de mi eliminación, recordé todo lo maravilloso que me esperaba afuera y encontré las razones para luchar desde la vida real.

¿Cuál cree que fue el criterio del jurado para eliminarla?
El talento supongo. No es que quiera decir que carezco de él, pero siempre fui consciente de mi inexistente preparación antes de ingresar al programa. Yo soy estudiante de Comunicación Social y mi experiencia profesional estaba relacionada solo con el modelaje.
¿Qué es lo mejor que se lleva de su paso por la Casa Estudio?

El crecimiento actoral es muy importante, claro que sí. Pero lo mejor fueron las experiencias que me enriquecieron como persona. Hoy puedo decir que soy más tolerante, paciente, segura y fuerte. Me llevo también excelentes amigos, Maria Teresa, por ejemplo me parece una dama en todo el sentido de la palabra. Siempre bien puesta y dueña de sus emociones. Con ella logré identificarme.

¿Con quién o quiénes no hubo buena química?
Con Iris y Ana. No soporto que la gente quiera ganar a partir de la imposición y los gritos. En mi opinión si ellas juegan un papel, es el de brujas (risas). Yo sé que no son malas personas, pero no compartí su estrategia dentro del juego. La inteligencia, no pelea con la decencia.

¿Cuál fue su momento preferido dentro del programa?
Las clases con Jorge Enrique Abello, primero es un excelente profesional, segundo es un hombre que me encanta. Cuando se me acercaba para darme instrucciones, me encantaba sentir su respiración y perfume. Es un hombre increíble y un completo profesional.

¿Quiénes son sus favoritos para ganar?
Andrés y Yina, me parecen muy talentosos, pero por encima de todo, excelentes seres humanos. Antes de cultivar el conocimiento o el ego, es necesario cultivar el corazón y a ellos, eso les sobra. Espero que Colombia elija bien y ganen buenos actores, mejores seres humanos.

¿Qué es lo que más extrañaba de su vida?
La sonrisa de mi mamá, es una mujer alegre por naturaleza, siempre tiene una palabra de aliento y sin importar la situación difícil por la que pueda estar pasando, encontrarás en ella, lecciones de optimismo y fe.

¿Cree que su familia pueda recriminarle algo de su comportamiento en la casa estudio?
Espero que no. Sin embargo al que más le temo es a mi papá, es un hombre con una disciplina casi militar y no sé cómo pudo sentirse al ver a su hija en vestido de baño o ropa interior en televisión nacional. Lo que si tengo claro, es que nunca renuncié a mis principios o deje de ser quien soy.

¿Hay algo de lo que sí se arrepienta?
De no haber dado más. Me dejé vencer por el cansancio y no aproveché al máximo la experiencia. Aprendí que siempre hay que dar más, nunca desfallecer y valorar las oportunidades.

¿Cómo se ve en el futuro?
Triunfando por supuesto. Creo en mis sueños y capacidad de lucha. Espero que Protagonistas me permita abrir puertas y trabajar mucho, primero como modelo y luego de la preparación, como, actriz. Quiero tener una familia, experiencias para contarles a mis hijos, en las que siempre les deje claro que es necesario trabajar por los sueños, sin sacrificar la calidad del ser humano.

Fuente: rcntv

Otros links relacionados