Home & Health: Superahorradores

En este nuevo reality, dos obsesivos cazadores de ofertas se enfrentan para probar sus habilidades para el ahorro. Es usual tener en cuenta aquellas ofertas que son convenientes a la economía del hogar, pero hay personas que llevan este hábito al extremo y se convierten en auténticos expertos en ahorro. Desde el sábado 15 de marzo a las 10 pm., Discovery Home & Health presenta “Superahorradores”, una competencia en la cual los participantes demuestran sus habilidades para organizar una importante fiesta, ajustándose a un presupuesto muy acotado.

Aprovechar los cupones de descuento, detectar las mejores ofertas e incluso tener habilidades para las manualidades; todo es válido a la hora de mostrar quién tiene más conocimientos para cuidar el dinero. La presentadora Kristan Cunningham, reconocida decoradora de interiores y experta en el “hágalo usted mismo”, será la encargada de decidir quién de los participantes se queda con el título de superahorrador.

En cada episodio, dos contrincantes deberán ayudar a una familia a organizar una fiesta muy elegante con un presupuesto acotado y en poco tiempo. En primer lugar, los ahorradores comprarán los alimentos en compañía de uno de los miembros de la familia, con sólo USD 100 y en 20 minutos. El ganador de esta etapa obtendrá una semana gratis de provisiones para toda la familia.

Durante la segunda parte de la competencia, los participantes volverán a poner en juego todos sus conocimientos sobre ahorro y los combinarán con sus aptitudes en la realización de adornos caseros. Para lograrlo, contarán con USD 100 más y sólo 48 horas para organizar por completo la fiesta.
Quien haya demostrado ser el mejor ahorrador y haya lucido sus habilidades para crear una fiesta con estilo, se convertirá en el ganador y se llevará a su casa un premio de USD 10.000.

Otros links relacionados