Silvana Altahona es la nueva cara de Noticias Caracol

Silvana Altahona, actual presentadora de También caerás, será la nueva cara de Entretenimiento de Noticias Caracol de lunes a viernes en la emisión del mediodía. A partir del próximo martes 21 de julio, la Señorita Meta 2005, abogada de la Universidad de Los Andes y además estudiante de una especialización en periodismo, hará fórmula con Pilar Schmitt. “Llegar al noticiero significa haber cumplido uno de mis más grandes sueños”, afirma la también modelo, que además estrenará look en pantalla.

Con la llegada de Silvana, habrá cambio de set y nuevos espacios en el noticiero. Paola Calle presentará las tendencias de la moda, Pilar Schmitt cocinará también entre semana, Claudia Lozano hablará de los mejores trucos de belleza y Adriana Tono extenderá su sesión de música también de lunes a viernes.

Además, Lina Arbeláez, presentadora de Sala Múltiple también estará con la sección En la RED, abordando los temas relacionados con Internet. Los viernes, Inés María Zabaraín llega con En familia, un espacio especialmente diseñado para sugerir a los televidentes cómo resolver problemas familiares y Rosa María Corcho y Mabel Lara, destacarán el nombre de colombianos que merecen reconocimiento en De mostrar, así como en Héroes y heroínas.

En Deportes, también habrá novedades. Ricardo Orrego presentará los miércoles Grandes campeones, dando a conocer todas las noticias de las competencias infantiles y juveniles. Así mismo, secciones como Consumo con cuidado, A su salud y Ojo ciudadano continuarán acompañando a los televidentes a la hora del almuerzo.

Desde aqui una gran felicitación a Silvana por su debut en la pantalla chica, ya era hora que Pilar dejara de hacer tanto el oso con su falta de pronunciación para las frases en inglés y sus repetidos osos a la hora de preguntar a los invitados. La única que ha salido bien librada de esta clases de impasses ha sido Paola Calle, de resto, que entre el diablo y escoja.

Fuente: Prensa Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.