Fiesta RCNEl próximo jueves 11 de diciembre en la Plaza Principal de Soacha desde la 3:00 p.m., el Canal RCN ofrecerá una fiesta a todos los colombianos, además transmitirá esta celebración este 31 de diciembre para despedir el 2014 y darle la bienvenida al 2015, en un escenario que recibirá a más de 10.000 personas que disfrutarán de las canciones de grandes agrupaciones nacionales e internacionales de los géneros musicales más escuchados del momento.

Bajo la presentación de Carlos Calero, por Colombia estarán artistas reconocidos como Silvestre Dangond, uno de los principales representantes de la nueva ola de la música vallenata; Alkilados y Jiggy D. con su mezcla sonidos urbanos; Cali Flow Latino, con su Ras Tas Tas, el éxito de 2014. Asimismo, el sentimiento y el despecho estará de la mano de dos grandes del género popular: Jhon Alex Castaño y Arelys Henao; además estará la primera agrupación de parodias colombianas: Los Cantores de Chipuco, y el sabor de diciembre con Los 50 de Joselito.

Proveniente de República Dominicana vendrá Sergio Vargas con todas sus ya clásicas canciones que animan cualquier buena fiesta. El sonero internacional Maelo Ruíz pondrá el toque romántico a la salsa; el rey de la cumbia, el venezolano Pastor López brillará con sus éxitos tradicionales, y de este mismo país llegará Nelson y sus Estrellas, con sus tonadas tropicales.

Noticias RCN y los programas de Nuestra Tele ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’, ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’, ‘Tu planeta Bichos’, ‘Profesión Hogar’ y ‘En Exclusiva’ cubrirán el evento y realizando con el público distintos contenidos para sus espacios. Asimismo, actores y presentadores de las producciones del Canal acompañarán a todos los asistentes.

Pero la fiesta no termina ese jueves, pues el viernes 12 de diciembre se realizará el primer festival de Danza también en el municipio de Soacha a partir de las 2:00 p.m., en la Plaza Principal. El Canal RCN invita a todo el público a que asista a esta muestra folclórica con la que se busca fomentar el talento local en el baile y brindarles a los participantes experiencia en el escenario.

Con dos eventos de lujo podrá cerrar con broche de lujo este año gracias a Nuestra Tele. Con la fiesta del año el Canal RCN agradece a todos sus televidentes por su compañía en este 2014 y los prepara para un 2015 en el que las producciones de RCN Televisión los tendrán pegados al televisor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados