Silvia Tcherassi será la jurado del reality ‘Project Runway Latin America’

197 0

La diseñadora Silvia Tcherassi será la jurado invitada del segundo episodio del ‘reality’ ‘Project Runway Latin America’, que será transmitido el lunes 19 de septiembre por el canal Glitz.

En ese episodio, los participantes deberán afrontar el desafío de inspirarse en la arquitectura de Miami. Cada uno recibirá una fotografía de un sitio especial de la ciudad y deberá crear un traje a partir del mismo respetando su estilo arquitectónico y cualidades características.

Esta vez, el jurado, conformado por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca y la invitada especial Silvia Tcherassi, se verá en aprietos de puntuar las prendas, y un nuevo joven deberá abandonar el certamen.

Vale recordar que en el episodio pasado la colombiana Isabel Silva quedó eliminada del concurso, mientras que José Luis Gonsalez, de México, fue el ganador del reto y obtuvo inmunidad para el desafío de esta próxima semana.

El ganador de esta edición, se hará acreedor de 30 mil dólares para comenzar su propia colección, que después exhibirá en el Mercedes Benz Fashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel ‘Live Aqua Cancún’.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados