Simon Cowell jurado del reality “The X Factor” que se estrena en Latinoamérica

124 0

Simon Cowell regresa a la pantalla de Sony Entertainment Television (Latinoamérica), pero esta vez como jurado de la versión estadounidense del reality “The X Factor”, que se estrena este miércoles a las 10 de la noche.

Cowell, quien es recordado por ser el jurado estricto y poco carismático de “American Idol” y “Britain’s Got Talent”, estrena “The X Factor”, vuelve luego de ocho temporadas llega a Estados Unidos buscando al mejor interpréte de pop en el mundo, con un tono de voz impresionante y personalidad de estrella del pop.

El show tiene una estructura similar a “American Idol”, aunque en “The X Factor” está abierto a todas las edades y estilos; y las presentaciones pueden ser individuales o grupales.

El triunfador del concurso tendrá la oportunidad de firmar un contrato de cinco millones de dólares, el premio más alto otorgado por la televisión estadounidense, y grabar un disco con la compañía discográfica de Cowell Syco Music, en colaboración con Sony Music.

Como es costumbre en los realities, los televidentes son testigos de todo el proceso de audiciones que se llevó a cabo en Newark, Miami, Seattle, Chicago, Dallas y Los Angeles.

Simon Cowell encabeza el jurado en el que también está el productor musical Antonio “L.A.” Reid; la cantante y coreógrafa Paula Abdul (quien también participó en “American Idol”); y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger. El anfitrión del show es el presentador galés Steve Jones.

“The X Factor” es la nueva apuesta de Sony Latinoamérica (miércoles y jueves a las 10 de la noche), canal que estrena esta semana las nuevas temporadas de sus series más exitosas: “Grey’s Anatomy” (lunes a las 9 de la noche), “Desperate Housewives” (miércoles a las 9 de la noche), “Los Caballeros las Prefieren Brutas” (jueves 9 de la noche) y Private Practice (lunes 17 de octubre a las 10 de la noche).

Estreno en EE.UU.
“The X Factor” se estrenó el pasado 21 de septiembre y fue visto por 12 millones de espectadores, una cifra inferior a la que esperaba Cowell, pues días antes del estreno había comentado “la meta nunca es la medalla de plata. Uno quiere ser el número uno y en los próximos meses vamos a darle con todo a esto para convertirlo en el mejor programa de la TV”.

Según cifras de portales especializados, “The X Factor” lideró en su primera hora de emisión pero en la segunda fue superado por “Modern Family” y “Criminal Minds”, series que estrenaron sus temporadas por encima de los 14 millones de espectadores.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados