Este viernes, 13 de julio a las 10:00 PM, Animal Planet se adentra a investigar la existencia de las sirenas, esos seres legendarios, mitad hombre, mitad pez de los cuales personas de distintas culturas y épocas han hablado.

Este especial de 2 horas revela misteriosas grabaciones de sonido hechas bajo el agua y explora la teoría de si las sirenas se relacionan con el origen del hombre

Apoyado en impresionantes imágenes computarizadas y animación, Sirenas detalla los relatos de un equipo de científicos del gobierno que aseguran haber encontrado los restos de una criatura marina nunca antes identificada vinculada con los orígenes del hombre.

Sirenas es una historia acerca de las posibilidades de evolución del hombre, basada en una teoría científica, en la que los expertos revelan la historia natural de las sirenas y nos muestran cómo eran, cómo vivían y cómo podrían haber evolucionado. Una historia que se mantuvo oculta… hasta ahora.

Sirenas es producida para Animal Planet por Darlow Smithson. Tom Brisley fue el productor ejecutivo de Darlow Smithson. Por Animal Planet, Charlie Foley fue el productor ejecutivo, creador y el escritor, Vaibhav Bhatt fue co-guionista y productor supervisor y Jamie Duggar fue el productor. Steve Gómez, de Bandito Films, fue el director de animación.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados