Smallville, capítulo final: Clark Kent se transforma en Superman

Tras diez exitosas temporadas, la célebre serie de ciencia ficción se despide de Clark Kent dándole la bienvenida al hombre de acero.

El destino está escrito para Clark Kent (Tom Welling) y en junio la cuenta regresiva llega a su final en la pantalla de Warner Channel cuando Clark alce vuelo y se coloque el traje rojo y azul para mostrar al pueblo su verdadera identidad: Superman, el hombre de acero.

El miércoles 1 de junio a las 22.00, el episodio Prophecy nos mostrará como Clark lleva a Lois Lane hasta la fortaleza de la soledad para darle a su padre Jor- El la noticia de los planes de matrimonio. Jor-El expone que si van a compartir su vida juntos, Lois debe adquirir los superpoderes y ser capaz de comprender lo que es ser Clark por un día.

Y el gran final llega el miércoles 8 de junio, a las 22.00, con Finale, un capítulo de dos horas que cerrará el viaje de diez años que Clark Kent realizó para transformarse en el superhéroe más grande del mundo.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Fuente: Mediática.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados