Durante 65 años, Snoopy y el universo de Peanuts de Charles Schulz, han deleitado a millones de personas alrededor del mundo. Ahora llega “Snoopy y sus amigos”, una nueva serie animada a Discovery Kids; el humor y generosidad de siempre llegan con una renovada producción. Su estreno es el jueves 17 de septiembre a las 5:30pm en Discovery Kids.
unnamed (36)
Snoopy, Charlie Brown y el resto de los personajes de Peanuts representan una de las propiedades creativas más amadas y celebradas alrededor del mundo.
El cómic fue creado por Charles Schulz en 1950 y fue adaptado recientemente para la televisión por el productor francés Alexis Lavillat.
Los Peanuts se renuevan con humor, inteligencia, generosidad, travesuras, y ternura para llegar a Discovery Kids el jueves 17 de septiembre a las 5:30pm.

“Snoopy y sus amigos” es una nueva serie de 500 episodios que recaptura el espíritu y la dinámica de las historias universales y atemporales de Charlie Brown y sus amigos junto al ampliamente imaginativo, supremamente confiado y más famoso beagle del mundo: ¡Snoopy!

Desde su estreno en octubre de 1950, ha sido única en su contenido, dada la exclusión de adultos y su enfoque alrededor de un grupo de niños precoces y un perro muy talentoso. El famoso beagle vuelve para ser as de la aviación y viajar por el aire sentado sobre su casita; Beagle Scout, para liderar a sus tropas de scouts (Woodstock y sus amigos) en caminatas; Astronauta famoso en el mundo, para ir adonde ningún otro Beagle ha ido; Joe Cool, para ser divertido con sus gafas y pasear; La Maravilla Enmascarada, y muchos más.

unnamed (37)

Alexis Lavillat, encargado de animar trazo a trazo la generosidad de la tan conocida tira cómica de Schulz, resalta que a pesar de renovarse, “estas historias siempre serán contemporáneas: dentro de 30 años, los niños usarán shorts, estarán secretamente enamorados de su vecina, pasearán al aire libre, tendrán perros y se harán muchas preguntas”.

Durante sus 65 años de historia, la tira cómica ha establecido algunos íconos que son fácilmente identificados por el público alrededor del mundo y que hoy se renuevan en la serie animada “Snoopy y sus amigos”. Algunos de ellos son la manta de Linus, la casita de Snoopy –la representación visual de la entrada al mundo de fantasía de Snoopy-; el árbol come-cometas; el zigzag en la camiseta de Charlie Brown; y el discurso de signos indescifrables de Woodstock.
Charles Schulz creó una tira cómica que no promueve la rivalidad y eso la hace ideal para todas las edades y todos los tiempos. Snoopy y sus amigos se renovaron y animaron para seguir haciendo lo que mejor hacen: divertir con un clima sano de humor y mostrar una entretenida perspectiva de la vida.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados