‘So you think you can dance’ llega a su final esta semana

La emocionante y versátil competencia de baile ganadora del Emmy que ha puesto a bailar a toda Latinoamérica, So you think you can dance, llega a su gran final. Tras casi cuatro meses de pruebas consecutivas, este mes de julio, la teleaudiencia podrá ser testigo del emocionante desenlace de este concurso y saber quien será la nueva gran estrella de la danza. La final de So you think you can dance será emitida el martes, 14 de julio a las 9:00 p.m.

De miles de aspirantes que llegaron de todos los rincones de EE.UU. queda tan solo un puñado de concursantes que próximamente se disputarán no solo el título del bailarín favorito del país, si no un jugoso premio mayor que incluye un auto nuevo, US$100,000 en efectivo y un contrato de 1 año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas.

El público de People+Arts vibrará a medida que estos jóvenes desplieguen su talento bajo el ojo crítico del juez británico Nigel Lythgoe y sus colegas. Más importante aún, los bailarines tienen la misión de cautivar con sus pasos y su carisma a la teleaudiencia quien tendrá la última palabra y decidirá quién será el ganador.

Emoción, pero sobre todo mucho ritmo en esta última entrega del reality y concurso que conmovió a muchos en América y latinoamérica.

So You Think You Can Dance inició sus transmisiones en EE.UU. en julio de 2005 y ya lleva cuatro temporadas al aire como uno de los programas de mayor audiencia. Su formato ha sido replicado en diferentes regiones alrededor del mundo como Australia, Europa, Turquía y Sudáfrica.

So you think you can dance fue creada por Simon Fuller y Nigel Lythgoe y producida por 19 Entertainment & Dick Clark Productions.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.