Presentada por la actriz Linda Hamilton, conocida internacionalmente por su inolvidable personaje de Sarah Connor en ‘The Terminator’ y ‘Terminator 2: Judgment Day’, llega a la pantalla de Investigation Discovery el estreno de la atrapante serie SOBRE MI CADÁVER, a partir del 17 de septiembre a las 9:00pm.

Jennifer Livingston crying with the girls after shooting Bruce.
Jennifer Livingston crying with the girls after shooting Bruce.

Cada uno de los doce episodios de esta nueva serie documental presenta historias reales de mujeres que a pesar de haber sido fuertemente atacadas y maltratadas, encuentran la fortaleza para pelear por su vida y la de sus seres queridos. Sobre mi cadáver revela conmovedoras historias narradas por sus propias protagonistas; mujeres que con decisión y valentía escapan de auténticos relatos de horror llevando su instinto de supervivencia a límites inimaginables. Cada una de ellas descubre lo que son capaces de hacer para salvar su integridad por más que esto cambie sus vidas para siempre.

Susan González es una mujer tranquila, felizmente casada con Mike, con quien tienen un hijo adolescente al que aman profundamente. Una noche en la que Susan y Mike se encuentran solos en la casa descansando, intrusos enmascarados irrumpen en el hogar con la intención de robarles. Estos criminales no saben que van a toparse con una mujer que posee el coraje suficiente para contraatacar y defender a su familia sin importar las consecuencias. Otras mujeres como Rose Parker, Teresa Martin y Dorothy Baker, a fuerza de valentía y coraje, logran salvar su vida y la de sus seres queridos convirtiéndose en verdaderas heroínas.

Sobre mi cadáver es una inquietante serie documental de crímenes reales que superan a la ficción y mantienen expectante a la audiencia hasta el último minuto. Cada episodio recrea increíbles historias de mujeres que ocuparon la primera plana de los principales periódicos. Mujeres que mientras son humilladas, golpeadas y maltratadas, encuentran la fortaleza interna para defender su vida y la de su familia. No solo sobreviven a estos ataques sino que logran pagarle a sus agresores con la misma moneda.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados