“Sobreviví al mal” estrena nuevos episodios en Investigation Discovery

617 0

Las historias fascinantes e inspiradoras de ‘Sobreviví al mal’, en las propias palabras de las víctimas, personas comunes que hicieron algo extraordinario para sobrevivir llegan a la pantalla de Investigation Discovery. Esta nueva temporada presentará casos reales de víctimas que enfrentaron a sus atacantes y sobrevivieron.  Por: @MaritzaArizaPeriodista

sobrevivi-al-mal-2

Llega una nueva temporada de la serie documental Sobreviví al Mal en Investigation Discovery presentando impactantes historias de víctimas que, impulsadas por su propio instinto de supervivencia, tomaron la valiente y peligrosa decisión de defenderse para intentar escapar con vida de sus atacantes.

Con relatos en primera persona de los propios sobrevivientes, los nuevos capítulos de  Sobreviví al Mal  presentan una mirada inspiradora de historias de crímenes de la vida real en las cuales la víctima saca una ventaja sobre el agresor que le permite salvar su vida.

sobrevivi-al-mal-3

Con la conducción de la actriz Charisma Carpenter, conocida por su papel en series como Buffy the Vampire Slayer, Angel y Supernatural; los televidentes podrán ver la historia de Hazel Mae, una estudiante de secundaria en San Diego, Estados Unidos, quien consigue un trabajo muy bien remunerado como secretaria. Pero su nuevo jefe pasa de ser su mentor a ser su monstruo, recibiendo brutales golpizas y siendo explotada sexualmente. Bajo vigilancia las 24 horas del día, Hazel necesita de toda su fuerza para sobrevivir a esta pesadilla.

También conocerán a Lisa Boyd, una exitosa estudiante de periodismo, que tiene una promisoria carrera como escritora, en una zona rural de Texas, Estados Unidos, hasta que se enamora de Josh Holden, un joven apuesto, amoroso y comprometido. Combinado con su adicción a las drogas, la creciente paranoia y celos de Josh, hace que la vida de Lisa entre en un espiral de terror. Diez años después, Josh se ha convertido en un monstruo psicótico que no descuida un solo paso de Lisa, encerrándola en una habitación durante meses y poniendo en grave riesgo su vida y la de sus hijos. Lisa sabe que si no escapa pronto, todos pueden terminar muertos.

Sobreviví al Mal, mostrará la dramática historia de Melissa McCormick, una mesera de 19 años de edad con grandes sueños. Vive y trabaja en Windsor, Canadá, y las luces brillantes de Detroit están justo al otro lado del río, ciudad conocida como la capital del asesinato de América y Melissa está a punto de descubrir por qué. Melissa pincha una llanta de su carro en plena autopista de Detroit, y es secuestrada por un grupo de delincuentes armados. Desnuda y confinada a una habitación, es violada durante horas. Aterrorizada y con un tremendo dolor, Melissa está decidida a tomar el control, mientras la ayuda está en camino. La policía de Detroit está revisando las calles, pero será necesario un milagro para que la encuentren.

Cada episodio de Sobreviví al Mal, narra una historia diferente en la que increíbles dramatizaciones se entremezclan con imágenes y testimonios reales, para recrear estos sorprendentes relatos que están basados en historias de la vida real.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.como síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.